BLOOD RED THRONE estrena tres sencillos en formato videolyric de su último trabajo Imperial Congregation (Nuclear Blast)

Los maestros del Death Metal noruego BLOOD RED THRONE (Ivan “Meathook” Gujic a la guitarra, Stian “Gunner” Gundersen al bajo, Freddy Bolsø a la batería, Yngve “Bolt” Christiansen a la voz y Daniel “Død” Olaisen a la guitarra), han lanzado un nuevo single en formato videolyric del tema titulado “6:7”, una canción incluida como séptimo corte en su último y décimo álbum Imperial Congregation, disco con el cual coronan décadas de brillantez y que verá la luz el próximo 08 de octubre a través de Nuclear Blast. El L.P. ya puede reservarse a través del siguiente enlace: http://www.nuclearblast.com/brt-imperial

La formación nórdica también nos regala el videolyric de las pistas dos y tres (“Itika” y “Conquered Malevolence”) para adelantarnos la escucha de este redondo con once tracklist en su interior y que cuenta con un artwork de Marcelo Vasco.

En palabras del fundador y guitarrista de la banda Daniel Olaisen, “6:7” tiene uno de los solos más épicos en la historia del grupo con un riff muy Heavy y partes es las que es imposible no hacer headbanging. Esta vez hemos hecho algo nuevo a la vez que fresco con nuestro sonido y además no nos unimos a la mentalidad de ovejas, vivimos fuera de este sistema, por lo que muchas de las letras luchan con nuestro escepticismo sobre la religión y la humanidad en general; se libre o muere”.

Videolyric oficial “6:7”:

Videolyric oficial “Itika”:

Videolyric oficial “Conquered Malevolence”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.bloodredthrone.com/

www.instagram.com/bloodredthroneofficial/

www.facebook.com/BloodRedThroneOfficial/

https://soundcloud.com/bloodredthrone

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: