SARATOGA publica “Vientos De Guerra” junto a Leo Jiménez, perteneciente a su directo “22/10/22… La Historia Continúa”

SARATOGA publica el videoclip en directo de “Vientos De Guerra” junto a Leo Jiménez, segundo adelanto de su nuevo directo “22/10/22… La Historia Continúa“.

El pasado 22 de octubre, la legendaria banda de Heavy Metal, SARATOGA celebró por todo lo alto su XXX aniversario en la Sala La Riviera, uno de los escenarios más representativos de todo el panorama nacional.

Tete Novoa a la voz, Niko Del Hierro al bajo, Jero Ramiro a la guitarra y Jorge Garrido “Estepario Siberiano” a la batería, consiguieron hacer de este directo una noche inolvidable que pasará a la historia para todos los seguidores de la banda.

Semanas previas al concierto, ya se percibía que este directo iba a ser único. De antemano, se habían vendido todas las localidades y el grupo había confirmado la colaboración de Jorge y Carlos Escobedo de SôberVíctor García y Pablo García de WarcryLeo Jiménez y Pepe Herrero de Stravaganzza.

Durante las dos horas que duró el concierto, SARATOGA interpretó todos sus himnos más emblemáticos, demostrando que están en la mejor etapa de toda su carrera. Grandes momentos de una noche especial e irrepetible que han quedado registrados, para siempre, en su nuevo álbum en directo “22/10/22… La Historia Continúa”. Un doble CD + DVD que los fans de la banda estaban reclamando desde hace muchos años.

Sin duda, “22/10/22… La Historia Continúa” se convertirá en un álbum imprescindible en la trayectoria de la banda, así como para todos los amantes del heavy metal.

Ya disponible la reserva del directo “22/10/22… La Historia Continúa” en la web oficial de El Tridente.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: