CARDIAC publica “The Good Old Days”, primer adelanto de su próximo álbum

La banda internacional Hispano-Suiza CARDIAC publica el audiosingle de su nuevo tema “The Good Old Days“, primer adelanto de su próximo álbum, tras la publicación hace unos meses de su EP “La Familia Never Dies“.

La banda ha comentado:

The Good Old Days” se trata de una canción sobre nuestra trayectoria, un homenaje a la vieja escuela, a cuando éramos mucho más jóvenes y que las cosas parecían más puras, más reales y era otro mundo. Un mundo más salvaje, con menos formatos y donde la música era un estilo de vida no un perfil en Instagram. Éramos chicos de barrio y de los bloques, que aspirábamos a recorrer el mundo y vivir un montón de aventuras.

¡Antes hacía falta hacer un montón de conciertos y empapelar la calle de carteles antes de grabar un disco, hacer camisetas y rodar 15 videos!

Sin querer menos preciar la escena actual, la canción es un homenaje personal y una manera de recordar de dónde venimos y los buenos momentos que hemos compartido que nadie nos podrá quitar. El tiempo pasa muy rápido y en cada disco nuevo que hacemos somos los primeros sorprendidos (que aún sigamos dando guerra).

Estamos siempre muy agradecidos con lo que tenemos y con la gente que nos ha ayudado en el camino y con la que hoy en día sigue a nuestro lado.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: