ACCEPT, SOLD OUT EN PAMPLONA Y ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES EN MADRID Y BARCELONA

Los maestros alemanes del Heavy Metal ACCEPT girarán por España en Enero de 2023 para presentar su disco más reciente Too Mean To Die

Las entradas para el concierto de Pamplona, el 20 de enero de 2023, están agotadas a un mes de la celebración del concierto. Sin embargo, los seguidores del grupo pueden conseguir aún las últimas entradas disponibles para los otros dos conciertos que la banda celebrará en España: el 21 de Enero en la Sala La Riviera de Madrid y el 22 de Enero en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

El éxito de la gira de ACCEPT supone una continuación de la gran acogida que la banda ha tenido siempre en nuestro país. Su reciente concierto del pasado verano en Barcelona Rock Fest recordó a todo el mundo el poder y la contundencia con la que Wolf Hoffmann, Mark Tornillo y sus secuaces son capaces de conquistar los escenarios. Ahora, tras una buena temporada sin pisar las salas españolas debido a la crisis pandémica,  ACCEPT realizarán su show completo con todos los clásicos y nuevos temas que han hecho del grupo una auténtica institución dentro del género desde su aparición en 1976. 

ACCEPT estarán acompañados en su gira por THE IRON MAIDENS, el único y original tributo femenino a Iron Maiden.

20 de Enero – Pamplona – Sala Totem Aretoa – ¡¡SOLD OUT!!
21 de Enero – Madrid – La Riviera – ULTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES aquí
22 de Enero – Barcelona – Razzmatazz – ULTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES aquí

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: