SACRIFIX golpea de nuevo con el videoclip del tema “Thrash Again” (JZ Press)

La banda brasileña de Thrash Metal Old School con sede en Sâo Paulo SACRIFIX, acaba de lanzar en formato audiovisual la canción “Thrash Again” incluida en su último EP titulado The Limit Of Thrash, un redondo que fue publicado en todas las plataformas digitales como adelanto de lo que llegará en la segunda mitad de este año y que estará basado en un Thrash rápido, pegadizo y con letras llenas de citas que un fan del estilo reconocerá fácilmente.

SACRIFIX no pretende ser sólo “una banda más” entre miles de otras en el segmento del Thrash Metal, sino que más bien muestra como hacerlo de una manera intensa, vigorosa, respetando los orígenes del estilo, sin florituras, sin estrellato, con un sonido crudo y líricas inspiradas en las guerras, el ocultismo, la crítica social, las cuestiones existenciales y la religión.

Videoclip oficial “Thrash Again”:

Es posible escuchar a SACRIFIX a través de:

https://spoti.fi/3tELKCs

https://sacrifix.bandcamp.com

https://bit.ly/3aCzkmU

https://amzn.to/3FGUxG2

www.youtube.com/sacrifixofficial

MÁS INFORMACIÓN:

www.instagram.com/sacrifixofficial

www.facebook.com/sacrifixofficial

https://linktr.ee/sacrifixofficial

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: