HELLWAY PATROL lanza single con videoclip del tema “Ride and Ride Again” (Reverbera Music Media)

Indefinido e inquietante como el temido último día, la banda HELLWAY PATROL se prepara para presentar el tan esperado álbum debut All Myth Shall Fall que verá la luz el próximo 05 de agosto y para promocionar el disco, la banda comparte en formato de videoclip cinematográfico la pista número cinco “Ride and Ride Again” del redondo compuesto por nueve temas.

En palabas del propio vocalista y bajista Ricardo Pigatto, “La canción es voluntad, pasión, obsesión, un tema con el que todos los amantes de la cultura personalizada se identificarán. Es la prisa, la práctica, la ayuda de amigos y poder celebrar el arrancar para salir a la carretera”.

Con un sonido que recorre la ruta pesada sin timidez para adentrarse en caminos poco transitados, HELLWAY PATROL es una de las revelaciones de la escena brasileña que completa cinco años de carrera con composiciones distópicas y post-apocalípticas llenas de una mezcla de influencias clásicas de Thrash Metal con elementos más contemporáneos como el Stoner Rock.

Videoclip oficial “Ride and Ride Again”:

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: