VENOM INC. publica nuevo single en formato videolyric “Don’t Feed Me Lies” (Nuclear Blast)

Los pioneros del Metal Extremo VENOM INC., publican el nuevo single “Don’t Feed Me Lies” como sexto corte de su nuevo álbum 24, un redondo con doce temas en su interior que será editado el 23 de septiembre a través de Nuclear Blast Records y tanto en Brasil como en América Latina lanzado gracias a la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

Con casi cuarenta años de carrera a sus espaldas, la revitalizada alineación de los VENOM que triunfaron entre 1989 y 1992 comenzó de nuevo en 2015 reeditando el espíritu con el que empezó allá por el año 1979, un espíritu con el que sin duda terminará sus días con la misma esencia y escribiendo música que honre el legado del pasado con todo su corazón.

VENOM INC. ha estado de gira por todo el mundo sin parar desde su primera aparición en el Keep It True alemán de 2015 y en su Live 2022, el grupo llegará a España para estar presente entre el 04 y el 06 de agosto en el Festival Leyendas Del Rock de Villena (Alicante)

Videolyric oficial “Don’t Feed Me Lies”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/VenomIncOfficial/

https://twitter.com/venom_inc

https://www.instagram.com/venom_inc/

https://www.venom-inc.co.uk/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: