SACRIFIX cuadra el círculo con el videoclip de “World Decay 19” (JZ Press)

El grupo más representativo en Brasil de la Old School Thrash Metal es SACRIFIX, un trío de Sâo Paulo formado por Frank Gasparotto a la voz y a la guitarra, Kexo al bajo y Gustavo Piza a la batería que celebra en estos momentos el final del ciclo de promoción de su álbum debut titulado World Decay 19, una celebración que ha contado con un audiovisual de la canción principal homónima al mismo.  

En palabras del propio Frank, “Lanzar este videoclip es una forma de cerrar la campaña promocional de una manera cíclica. La letra de “World Decay 19” refleja la realidad actual del mundo y aunque fue escrita hace más de un año, ésta no ha cambiado. No se trata solo de la pandemia, sino de todos los conflictos armados, las guerras civiles, la muerte y la destrucción que vivimos a nuestro alrededor”.

Con este ciclo terminado, la banda está ahora en el proceso de escribir, grabar y lanzar un EP para después involucrarse en un nuevo larga duración sin inventos y con letras inspiradas en las guerras, el ocultismo, la crítica social, las cuestiones existenciales, la religión y la violencia con sonidos fuertemente influenciados por el trabajo temprano de grandes como MEGADETH, ANNIHILATOR, SLAYER, SODOM y KREATOR.

Videoclip oficial “World Decay 19”:

Es posible escuchar a SACRIFIX en:

Spotify: https://spoti.fi/3tELKCs

Reverbnation: www.reverbnation.com/sacrifixofficial

Bandcamphttps://sacrifix.bandcamp.com

Deezerwww.deezer.com/br/artist/115387752

Amazon Musichttps://amzn.to/3FGUxG2

 

MÁS INFORMACIÓN:

www.instagram.com/sacrifixofficial

www.facebook.com/sacrifixofficial

https://tinyurl.com/5kb57rbc

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: