KEITH RICHARDS celebra el 30 aniversario de su segundo álbum Main Offender (La Central De Comunicación)

Keith Richards lanza una caja super de luxe de edición limitada de su aclamado segundo álbum en solitario ‘Main Offender’, el 18 de marzo de 2022 a través de BMG, que presenta una gran cantidad de joyas inéditas de la actuación Winos Live In London ’92 grabada en la legendaria sala Town & Country Club, en Kentish Town.

Esta edición especial también incluye un libreto exclusivo de 88 páginas con fotos inéditas, reproducciones de letras escritas a mano por el propio Keith, pruebas previas impresos del lanzamiento del álbum y más. Además de un sobre que contiene réplicas exactas de materiales promocionales y de la gira, cedidas del archivo personal y secreto de Keith.

Pre-Order ya disponible aquí: https://keithrichardsbmg.lnk.to/mo30PR

‘Main Offender’ se lanzó originalmente en octubre de 1992, cuatro años después de ‘Talk Is Cheap’ y presenta a sus amados músicos X-Pensive Winos: el batería y colaborador durante largo tiempo Steve Jordan (actual batería de los Rolling Stones, tras el fallecimiento del omnipresente Charlie Watts), el guitarra Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el teclista Ivan Neville, la cantante Sarah Dash, y Bernard Fowler y Babi Floyd en los coros.

Las cautivadoras 10 pistas de ‘Main Offender’ incluyen los sencillos eléctricos ‘Wicked As It Seems’, ‘Eileen’ y ‘Hate It When You Leave’. El álbum fue producido por Keith RichardsWaddy Wachtel y Steve JordanJordan también es el encargado de la mezcla y producción del álbum adicional en vivo.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: