Los Mexicanos DARK MATTER edita su nuevo álbum de estudio que llega acompañado de single con videoclip SoundBlast Media)

Iván Moreno a la guitarra, Ricardo Marmolejo a la voz, Gabriel Díaz Infante al bajo, Mauricio González a la batería y Rubén Sánchez a la guitarra o lo que es lo mismo, DARK MATTER, es una banda de Death Black Metal fundada en León (México) allá por el año 2015 que acaba de lanzar su nuevo material discográfico llamado Dystopian, un disco con diez brutales pistas en su interior a modo de potente muestra de poderío musical por parte de estos cinco artistas, los cuales redoblan la apuesta con cada nuevo contenido y en este caso practicando un viaje hacia lo más extremo del Metal.

En palabras del propio Ricardo Marmolejo, “Ha sido una gran satisfacción lanzar Dystopian y estoy muy contento con el resultado. El sonido de DARK MATTER ha evolucionado en él hacia una música más compacta y agresiva sin dejar de lado el sonido que siempre ha caracterizado al grupo. Creo que es nuestro mejor trabajo hasta la fecha y nos gustaría interpretarlo en vivo cuando la situación pandémica lo permita”.

El nuevo redondo viene acompañado por el audiovisual del octavo corte llamado “Remnants”,y también por una gira en varias ciudades de su país que culminará el próximo mes de septiembre en el México Metal Fest V.

Videoclip oficial “Remnants”:

00MÁS INFORMACIÓN:

Dark Matter – Inicio | Facebook

Dark Matter (@become.darkmatter) • Fotos y videos de Instagram

Spotify – Dark Matter

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: