SABATON revelan videoclip para “The Royal Guard”

Después del gran éxito del último sencillo de SABATON, “Livgardet”, los gigantes suecos del Metal regresan hoy y añaden una cereza en el pastel en su homenage a la Guardia Real sueca. Hoy, la banda lanza la versión en inglés de la canción, “The Royal Guard”.

Escucha aquí: https://music.sabaton.net/TheRoyalGuard

“The Royal Guard” viene con un impresionante video musical que establece nuevos estándares para todos los lanzamientos a seguir.
Míralo aquí: https://youtu.be/kZN5bw3wg9g

La edición limitada de vinilo de 12” de “The Royal Guard”, que cuenta con la nueva pista, así como la versión sueca ‘Livgardet’, viene con la cara B bellamente grabada, estampados de papel de oro noble y obras de arte en relieve. Para una edición estrictamente limitada, la banda incluso ha visitado la planta de prensado y creado un vinilo especial que contendrá pólvora real!
Esta edición muy especial se agotó inmediatamente después de su anuncio.
Las otras configuraciones de la edición de vinilo también están agotadas en su mayoría y sólo quedan unas pocas copias.

Consigue una de las últimas copias del vinilo aquí: http://sabat.one/TheRoyalGuardV

La banda nos cuenta: Nuestra nueva canción “The Royal Guard” trata sobre la gran historia de uno de los regimientos militares más antiguos del mundo, formado en la zona de donde sabaton proviene!, comenta el compositor principal y bajista de SABATON. Pär Sundström: “Somos conscientes de que no podemos hacer que el Imperio Sueco MKII suceda aunque queramos. Tuvimos nuestra oportunidad hace unos 300 años… Pero fue increíble escribir sobre la historia sueca de nuevo después de casi 10 años desde que escribimos Carolus Rex.

Así, únete a SABATON en otro viaje por el tiempo y el espacio y disfruta de este punta al sombrero a un antiguo legado, lleno de sorpresas musicales y visuales y una banda que una vez más supera las expectativas.

Más información:
www.sabaton.net www.facebook.com/sabaton
www.instagram.com/sabaton
www.nuclearblast.de/sabaton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: