CAIN’S DINASTY homenajea a Alexi Laiho

El día 8 de abril Alexi Laiho (principal compositor, guitarra y vocalista de la banda de Death Metal Melódico CHILDREN OF BODOM) y que nos dejó en diciembre del 2020 hubiera cumplido 42 años. Cain’s Dinasty somos una banda como muchas otras que han sido influenciados por su música. No querian perder la oportunidad de hacerle un homenaje con este humilde tributo.

En esta ocasión Rubén Picazo y Alex Ramírez nos traen una versión-cover de la canción “Hate Me!” (versión LP) que pertenece al disco Follow the Reaper (2000). CAIN’S DINASTY

 

CAIN’S DINASTY quieren anunciar y celebrar la presencia en el festival Zombie Jaialdia en su décima edición, que organiza la promotora MPR Producciones (y que representa a CAIN’S DINASTY), que se celebrará los días 5 y 6 de Noviembre en Donostia y que contará con la actuación de grandes bandas nacionales e internacionales como Vhaldemar, Guadaña, Asgard Warriors, Evil Hunter, Brainstorm. Si todo va bien y no hay sorpresas de última hora anunciaremos más fechas en las próximas semanas.
 
 
 
En otro orden de cosas queremos contarte que estan acabando la grabación de su quinto disco de estudio y pronto comenzará el proceso de mezcla y masterización por parte de Fernando Asensi (Fireworks Studios, Valencia) que ya grabó y mezcló los anteriores 4 discos de la banda. En las próximas semanas esperan poder adelantar algún tema completo.
El nuevo disco contará con 9 canciones (quizás incluya alguna sorpresa o extra a parte), de las cuales 2 ya han sido publicadas como singles, “The Wanderer” y “Two Graves” durante el año 2020. Será un disco totalmente conceptual. En este disco se centraran en continuar la historia de vampiros que se desarrollaba en algunos temas de su anterior disco eVa, continuan las aventuras de personajes como Eva, Marek, Nezro o Assaru. Este quinto disco tiene un estilo que sería una mezcla de los anteriores 4 discos, Heavy Metal rápido con toques death, progresivo o black metal pero donde la esencia de la banda será claramente reconocible. Próximamente publicaremos más detalles y mas novedades.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: