SABATON relanza en videolyric su álbum The Art Of War (Nuclear Blast)

Ya han pasado más de trece años desde que SABATON se consolidó como una de las mejores bandas de Metal sueca, concretamente a raíz del lanzamiento de su cuarto álbum en estudio titulado The Art Of War, un redondo que vio la luz el 30 de mayo del 2008 con trece canciones en su interior y que ostenta el honor de ser el primer disco conceptual del grupo, estableciéndose con el la dirección creativa que sus futuros trabajos iban a seguir.

The Art Of War está inspirado en los trece capítulos del libro homónimo escrito por Sun Tzu, un célebre táctico militar de la antigua China que dedicó cada uno de los pasajes de su obra a tratar un aspecto diferente de la guerra.

Celebrando precisamente el decimotercer mágico aniversario de este hito, el quinteto acaba de editar un extenso videolyric con todas las canciones que contiene el álbum, permitiendo a los fans experimentarlo de la manera en que estaba destinado a ser escuchado, disfrutando de él en imágenes.

Álbum completo The Art Of War:

MÁS INFORMACIÓN:

www.instagram.com/sabaton

www.sabaton.net

www.facebook.com/sabaton

www.twitter.com/sabaton

www.youtube.com/c/Sabaton

 

 

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: