LUBACK publica The Greenpeace Sessions el sábado 5 de junio en el Día Mundial del Medio Ambiente (Red Shoes)

Con motivo del Día Mundial Del Medio Ambiente que se celebra el próximo sábado 5 de junio, la banda madrileña LUBACK ha querido organizar The Greenpeace Sessions, una iniciativa destinada a colaborar con la ONG a través de su música destinándose la mitad de la recaudación a beneficio de Greenpeace mientras que el otro 50% irá destinado únicamente a cubrir los gastos de producción de la grabación, sin que vaya a existir nunca un beneficio económico para la banda. 

La sesión completa, que consta de ocho canciones, se publicará en exclusiva en la plataforma MusicHood este mismo sábado y permanecerá disponible durante todo el fin de semana, pudiéndose acceder al evento y adquirir las entradas a través del siguiente enlace: https://musichood.es/event/the-greenpeace-sessions-2021-06-05

LUBACK lleva el compromiso social en su ADN y creen en la música como uno de los motores de cambio necesarios en nuestra sociedad por lo que, además de expresar todo esto en sus letras, nunca dejan pasar una oportunidad para aportar su granito de arena, haciéndolo en esta ocasión de la mejor forma que saben, desnudando su Rock con raíces y mostrando sus canciones con naturalidad y sin artificios. 

En The Greenpeace Sessions encontraremos algunas de las canciones más importantes del último disco de la banda titulado The Measure Of The Step, un trabajo que fue publicado el pasado 12 de marzo y cuya acogida por parte de medios y público ha marcado ya un punto de inflexión en la carrera del grupo.

Teaser oficial The Greenpeace Sessions:

MÁS INFORMACIÓN:

twitter.com/lubackband

www.instagram.com/luback.band/

www.youtube.com/user/lubackband06

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: