LYCANTROS “Réquiem por un hígado perdido” Autoeditado (2021)

Es el último trabajo en formato EP de los madrileños LYCANTROPOS.  Grabado a principios de año , producido y remasterizado por Juan Antonio Nieto de A Tope Producciones.  La banda presenta un trabajo redondo con composiciones más elaboradas y un salto de calidad.

El primer corte “Puto Borracho” arranca con un ritmo continuo que atrapa ya desde el minuto uno a toda velocidad y plena potencia,  acompañado de una letra pegadiza. Sin duda un tema que resultara imprescindible en los conciertos de la banda.  “Recuerdos” el segundo corte, de nuevo nos presenta un tema rápido que en esta ocasión nada más cercano al “Trash”  en el que la percusión toma especial protagonismo en la primera parte del tema dejando poco a poco un mayor protagonismo a la guitarra. “Enjoy the Silence”  el clásico de DESPECHE MODE es el tercer y último corte, nuevo registro que pone un punto de calma a la tralla anterior pero sin perder la esencia del sonido de la banda sin duda  una apuesta sorprendente e interesante.

Sin duda un trabajo totalmente recomendable, que merece la pena escuchar tanto es su versión grabada como en alguno de los directos con los que nos obsequia la banda.

Fotografia: JOSÉ PASCUAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: