Los alemanes de Black Metal WALDGEFLÜSTER lanzan álbum y editan un primer sencillo en formato videolyric (Secret Service Publicity)

La venerada banda alemana de Black Metal WALDGEFLÜSTER lanzará su sexto álbum de estudio llamado Dohoam el próximo 24 de septiembre a través de AOP Records

El grupo germano, comenzó su andadura musical allá por el año 2005 y ha ido creciendo por sus temas tanto reflexivos como atractivos sobre la naturaleza y la humanidad, los cuales cobran vida con un estilo melancólico y melódico de Post Black Metal atmosférico que recuerda a grandes como ULVER, PANOPTICON, WOLVES IN THE THRONE ROOM o FALLS OF RAUROS.

Después de explorar el concepto de desierto en su aclamado disco de 2011 titulado Femundsmarka, el seguimiento visionario y no consecutivo de WALDGEFLÜSTER lleva a los oyentes hacia un viaje introspectivo con paisajes sonoros, crudos y emocionalmente cargados.

Videolyric oficial “Im Ebersberger Forst”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: