LEVELS, la revelación del Metalcore norteamericano, edita single para la pista “Eon” (Collapse Agency)

Con casi seis años en la carretera, sobrada experiencia en giras y varios discos publicados, la banda estadounidense LEVELS anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Eon”, un tema expresivo que mezcla hilos Djent y Metalcore mostrando la mejor fase del grupo que llega con un clip deslumbrante, incendiario y dinámico gracias a letras llenas de emoción, riffs pegadizos y una actuación en vivo enérgica.

La composición de la canción se basa en las élites actuales de nuestra sociedad, en los políticos hambrientos de dinero impulsados tanto por la codicia como por los intereses corporativos que se aprovechan de nuestra ignorancia, cerrándose este círculo lírico con la crítica de un sistema educativo estadounidense en bancarrota.

Formada en los últimos meses del 2015 en Conway (Arkansas), la principal prioridad de LEVELS fue compartir su música con una amplia audiencia, por lo que tras la publicación del EP llamado Exist en 2016, el quinteto se lanzó a realizar su primera gira nacional por el oeste de Estados Unidos en ese mismo año a la que siguió otra en 2017 tras la edición de su single “Slip”.

Videoclip oficial “Eon”:

MÁS INFORMACIÓN:

‎Levels on Apple Music

Spotify – Levels

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: