REEPER publica “Rise Of Chaos”, su nuevo álbum de estudio

Tras los lanzamientos de sus primeros tres singles, desde principios de 2021 hasta la fecha, la actividad de REEPER no cesa. Finalmente llegó, y ya se encuentra disponible para todo el mundo desde el 15 de noviembre, Rise Of Chaos, el segundo álbum de la banda liderada por el argentino Elías Andrada, quien reside en España, y le da forma a este proyecto increíble que día a día suma más fanáticos en todo el mundo.

Se trata del segundo disco de estudio de larga duración de la banda el cual, a diferencia del primero, fue grabado en EE.UU. junto al prestigioso productor Travis Wyrick y en el que colaboraron músicos americanos de renombre para su grabación.

Tras el éxito que significó su LP debut editado en 2020, “Get Your Ecstasy”, REEPER está de regreso con una formación renovada. Tras las salidas de “Still Alive”, “Rebound” y “Save Me”, como adelantos del nuevo material, Rise of Chaos muestra el poderío y la evolución sonora de una banda que no para de crecer. El disco fue grabado entre Knoxville, Tennesee y España, en el Estudio Lakeside, propiedad de Travis Wyrick, entre los meses de abril y octubre de 2020.

Es importante destacar a los músicos que acompañarán a Elías Andrada en los shows en vivo, dado que estamos hablando de artistas de enorme nivel dentro de la escena española.

Entre ellos, están el experimentado guitarrista Alberto Marín (Def Con Dos, Ankhara, Kaothic, Mónica Naranjo, ex-Hamlet, ex-Skunk D.F.), que se encargará en esta ocasión del bajo; el no menos avezado baterista Matt de Vallejo (Mónica Naranjo, Ankhara, Zero3iete), y el sensacional vocalista Erik Cruz.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: