WE THE RIOT presenta su nuevo single “Mad”

WE THE RIOT presenta nuevo single “MAD“, que formará parte del nuevo trabajo Head on Collision, un LP cargado de punk sin rodeos, más directo y oscuro que su anterior EP, We The Riot (Maldito Digital, 2020).

La grabación vuelve a ser la misma fórmula del anterior EP, grabado en los estudios Can Puc Produccions y mezclado y masterizado por los hermanos Santi y Víctor García en los Ultramarinos Costa Brava en dos sesiones entre abril y octubre de este año.

La portada de este primer adelanto guarda relación con la pasión de los miembros del grupo por los animales, en especial el majestuoso tiburón blanco que también representa la locura de la canción, con un estribillo muy pegadizo. El popular fotógrafo californiano Euan Rannachan ha cedido al grupo una de sus obras para la ocasión.

El nuevo álbum estará disponible en la tienda online oficial EL TRIDENTE, en pre-order, a partir del 14 de diciembre. El lanzamiento del disco en formato físico y digital tendrá lugar el 28 de enero.

WE THE RIOT son un grupo de cinco amigos de Mallorca cuya pasión es el punk rock. Influenciados por el hardcore melódico de los 90, que les marcó una época y nostalgia, la cual, a día de hoy, viven como el primer día.

Se reunieron en 2019 para crear un grupo con motivo del 25 aniversario del Punk in Drublic de NoFx, fue entonces donde se dieron cuenta de la conexión que había entre ellos. Lo que empezó como una broma, se convirtió en una cadena de inspiración y consiguieron que sus propios temas sonaran como los grupos que siempre habían idolatrado. Están actualmente esperando a cerrar varias fechas de conciertos, en Mallorca, Madrid y Barcelona.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: