OCEANHOARSE publica nuevo álbum el 20 de agosto y adelanta en videoclip el tema “From Hell To Oblivion” (Background Noise)

Con una foto de portada cortesía de Jony Karlsson, la banda finlandesa OCEANHOARSE nos prepara para el lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio titulado Dead Reckoning que verá la luz el viernes 20 de agosto con Noble Demon. El disco cuenta con un tracklist de trece temas en su interior cargados de riffs aplastantes, armonías vocales y arreglos de alto voltaje que muestran un grupo dispuesto a explorar dentro de su propio estilo en vez de ceñirse a cualquier tipo de fórmula habitual.

En apoyo al nuevo trabajo y para celebrar la próxima publicación, OCEANHOARSE edita un audiovisual para el himno de Heavy Metal melódico y lleno de ritmo “From Hell to Oblivion”, un tema cargado de coros y cuya letra, en palabras del propio grupo, “Habla sobre la incapacidad de ver señales de advertencia de antemano y de la forma en la cual la historia se sigue repitiendo generalmente de formas bastante deprimente”.

Videoclip oficial “From Hell To Oblivion”:

MÁS INFORMACIÓN:

Oceanhoarse – Inicio | Facebook

Perfil / Twitter

Oceanhoarse (@oceanhoarse) • Fotos y videos de Instagram

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: