Los metaleros UNNAMED estarán en concierto el sábado 11 de septiembre en la Sala Academy – Madrid – (A Tope Producciones)

De la mano de A Tope Producciones, la banda toledana UNNAMED estará en concierto el sábado 11 de septiembre a las 22:00 horas en la Sala Academy de Madrid. La entrada tendrá un precio único de 5 € y se puede adquirir a través de las redes sociales del propio grupo o directamente en taquilla. 

El evento tendrá un aforo reducido y cumplirá con todas las medidas tanto de seguridad como sanitarias actualmente vigentes.

El quinteto formado por Tito a la guitarra y a los coros, Rafa Ruiz a la batería, Manu Velasco al bajo, Alfi (recientemente incorporado) a la guitarra y Vero a la voz, cuenta con más de siete años de experiencia sobre los escenarios además de las décadas de trayectoria profesional que suman sus componentes a lo largo de toda su carrera musical y han defendido sus directos junto a otras grandes bandas como PONCHO-K, KOMA, ESKORZO KANNON.

Con un estilo que tiene como base musical el Rock Alternativo e incluso unas texturas sonoras cercanas al Nu Metal y al Crossover de finales de los noventa, UNNAMED no deja a nadie indiferente ni con sus composiciones ni en sus actuaciones, algo que quedará patente sobre las tablas de la Sala Academy en breve con un show en el que sin duda desgranarán su último trabajo Oscuridad, un disco que vio la luz a finales del 2020 con diez temas en su interior.

MÁS INFORMACIÓN:

Unnamed – Inicio | Facebook

Unnamed Metal – YouTube

Unnamed (@unnamedmetal) • Fotos y videos de Instagram

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: