LORDS OF BLACK se incorpora a Sorrow Music y estrena el primer single con videoclip de su nuevo álbum (Sorrow Music)

El cuarteto madrileño de Power Metal LORDS OF BLACK estrena el audiovisual del single “Before That Time Can Come” el cual ha sido dirigido por David Romeu para Winner Horse Productions y que retrata a la perfección la épica y la sensibilidad de una banda que sabe como pocas combinar fuerza y melodía. El sencillo pertenece a su nuevo álbum Alchemy Of Souls, Part II que verá la luz el próximo 15 de octubre, un estreno que coincide con la incorporación del grupo a la Agencia Sorrow Music.

En palabras del propio guitarrista del grupo Tony Hernando, “Sin duda es una de las canciones más especiales para nosotros no sólo de este disco, sino de toda nuestra discografía y que esperamos guste tanto a nuestros fans como a la gente que nos escuche por primera vez. Es un tema que habla sobre la esperanza y convicción de superar esos conflictos que parece que jamás se resolverán, que siempre están ahí para desunirnos y mantener el miedo y el odio pero que más tarde o temprano seguro terminarán; tenemos en nuestro idioma esa frase que dice no hay mal que cien años dure y básicamente es lo que expresa el estribillo de “Before That Time Can Come” cuando dice quizá haga falta que mi sangre, mis huesos estén ya bajo tierra para cuando llegue ese tiempo de justicia y de celebración …”

Videoclip oficial “Before That Time Can Come”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: