Nuevo videoclip de ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION: “Our Madness”

Enérgico y poderoso homenaje a las mujeres del rock.

Our madness” es el segundo single de su segundo álbum, Paint it green, un tema visceral y directo que reivindica el papel de la mujer como protagonista activa en la historia de la música Rock.
Guionizado por el cuarteto alienígena, el videoclip ha sido dibujado y animado nuevamente por el magnífico Leo Traverso (Leo Traverso Creative Art), quien ya se encargó del diseño gráfico de este álbum, así como de la animación de su primer videoclip, “We A.R.E rock!!

En “Our madness” podrás encontrar numerosas referencias al mundo del cine, la TV y, por supuesto a la ciencia ficción y el Heavy Metal. ¿Eres capaz de encontrarlas todas?

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION es un proyecto multidisciplinar y transmedia que une música, artes plásticas y ciencia ficción, originando un estilo propio: Comics & Rock from outer space.

En 2020 se publicó su segundo álbum, Paint it Green (Lady Stone Records), un trabajo heteróclito y sorprendente compuesto por nueve temas que fluctúan entre el Punk-Rock más visceral y el HardPowerRock progresivo.

Original y enérgico, el cuarteto alienígena alterna su presencia en eventos del cómic y la ciencia ficción con conciertos en salas de Rock y con su participación como banda residente del show de variedades Maschine’s Late Night Show, vinculado al universo WACKEN OPEN AIR, dónde llevan actuando tres ediciones consecutivas.

¿Comenzamos juntos el viaje?

 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: