LYCANTROS edita EP titulado Réquiem Por Un Hígado Perdido y lanza los temas en videoclip (A Tope Producciones)

El cuarteto madrileño LYCANTROS (Sergio Pérez a la guitarra y a la voz, Daniel Fernández al bajo y a los coros, Alejandro Pérez a la batería y a la voz y David Granados a la guitarra y a los coros), acaba de editar un nuevo trabajo en estudio con forma de EP y tres pistas en su interior cargadas de un poderoso Metal, un lanzamiento con el que esta banda siembra las bases para consolidarse como una de las formaciones que pisa fuerte en el panorama del Rock nacional más potente.

De la mano de A Tope Producciones, este trabajo titulado Réquiem Por Un Hígado Perdido ha visto la luz tan sólo hace unos días con plena difusión a través de las principales plataformas digitales y previsión en breve de contar con cincuenta copias en formato físico como una exclusiva edición limitada.

LYCANTROS es un grupo de Metal que ha venido a transmitir con su música la rabia, la furia, el amor y la revolución. Sus componentes son unos
seres que dicen venir del bosque, muy lobos pero muy humanos que aúnan influencias del Punk y del Heavy en su versión más extrema junto con un Rock más clásico, conviviendo todo ello con una poderosa puesta en escena la cual, gracias a un repertorio cañero y divertido, convierte sus conciertos en toda una experiencia.

Réquiem Por Un Hígado Perdido ha sido grabado a principios del presente 2021 para ser posteriormente producido, mezclado y masterizado por A Tope Producciones y en él se puede apreciar la madurez de la formación con unas composiciones más complejas y unas armonías enriquecedoras que se suceden con una elevada potencia, consiguiendo así que este último trabajo te impacte de lleno desde el primer instante.

Tracklist:

1-“Puto Borracho”

2-“Recuerdos”

3-“Enjoy The Silence” (Version Depeche Mode)

El domingo 18 de julio disfrutaremos en directo de esta metalera formación en la Sala Rockville de Madrid y, mientras se acerca la fecha del concierto, podemos escuchar su nuevo trabajo en el siguiente enlace https://atopeproducciones.bandcamp.com/ y en audiovisual a través de los tres videoclips que ha publicado el grupo en Youtube.

Videoclip oficial de “Puto Borracho”:

Videoclip oficial de “Recuerdos”:

Videoclip oficial de “Enjoy The Silence” (Version Depeche Mode):

 

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: