El potente Rock de FARAWAYS nos sacude con la edición de dos singles en YouTube como adelanto a su próximo disco

El cuarteto madrileño FARAWAYS, formación que se mueve a la perfección entre el Rock & Roll, el Rock y el Metal, publicará en CD físico entre este mes y el siguiente su trabajo titulado Me Da igual, un larga duración compuesto por doce temas que constituye la ópera prima de esta banda que ha bebido a lo largo de su trayectoria en la inagotable fuente de los noventa. 

Fundado en 1999, el grupo se consolidó definitivamente allá por el 2018 con el cierre definitivo de la que es hasta el momento una alineación que ha perdurado y se ha consolidado con el tiempo compuesta por Gabriel Iannotti a la guitarra y a los coros, Daniel Calero a la batería, a la percusión y al metrónomo, Juan Carlos Romero “Lalo’s” a la guitarra y a la voz y Daniel Espinar al bajo y a los coros, cuatro jinetes que pueden presumir de haber gestionado directos desenfadados compaginando a la perfección tanto calidad musical como carisma escénico, demostrando así que ambos no están reñidos sobre todo si van acompañados por unas letras con mensaje transmitido de forma empática a la vez que poderosa. 

Ante la inminente publicación del disco, FARAWAYS ha querido hacer un adelanto del mismo a través de la edición en YouTube de dos singles que se incluyen en este álbum, se trata del corte número diez titulado “Ponte Las Botas” que vio la luz el pasado 02 de enero y el recién editado “Sigue Mi Juego” como pista número nueve, dos sencillos que el próximo 22 de este mes estarán acompañados por un nuevo lanzamiento de otro tema también en plataformas digitales y cuya saga se culminará con la publicación al completo del redondo el 02 de febrero. 

“Ponte Las Botas”:

“Sigue Mi Juego”:

MÁS INFORMACIÓN:

Faraways – Inicio | Facebook

 

 

 

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: