LOS DEL BRUJO en directo junto con Pedro De Mingo el próximo 29 de enero (A Tope Producciones)

13A Tope Producciones presenta a LOS DEL BRUJO en concierto el próximo 29 de enero en el Fender Club.

El cuarteto se muestra como una banda ecléctica que navega por diversos estilos e influencias que van desde el Pop vocal al Rock “calimochero”, pasando también por ritmos latinos como son la Bossa Nova o la Cumbia. Toda esta amalgama de estilos, crea una fusión muy estimulante que junto a unas las letras poéticas y trabajadas cierran unas canciones totalmente redondas.

El concierto lo abrirá el fabuloso compositor y músico getafense Pedro De Mingo, quien dará un repaso acústico por sus dos discos No Hay Drama y Buenaventura, ambos llenos de canciones que nos harán viajar por el mundo.

Lugar: Fender Club (Calle Escaño Nº20, GetafeMadrid-)

Fecha: Sábado 29 de enero 

Hora: 22:00 horas

Entrada anticipada 8 € a través de https://entradium.com/events/los-del-brujo-en-fender-club

Entrada en taquilla 10 €

(En ambos casos se incluye consumición con la entrada)

MÁS INFORMACIÓN:

Spotify – Los del Brujo

Los del Brujo (@losdelbrujo) • Fotos y videos de Instagram

Los del Brujo – Inicio | Facebook

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: