El Thrash Metal y el Death Metal de CLAUSTROFOBIA nos trae nuevo single con videolyric (Reverbera Music Media)

El trío brasileño CLAUSTROFOBIA, formado por Marcus D’Angelo a la voz y a la guitarra, Rafael Yamada al bajo y a los coros y Caio D’Angelo a la batería, acaba de editar el segundo sencillo de su álbum Unleeched, un redondo que consta de nueve pistas del cual se publica como sencillo y con audiovisual el corte número cinco titulado Corrupted Self”.

Fundada en 1994 por los hermanos Marcus y Caio D’Angelo, la formación se jacta de tener a sus espaldas una carrera que abarca casi tres décadas con una discografía que comprende seis trabajos de larga duración, un lanzamiento en DVD, una multitud de giras internacionales y gran número de actuaciones en vivo compartiendo escenario con parte de la realeza del Metal como son IRON MAIDEN, SLAYER o ANTHRAX.

Unleeched constituye el séptimo disco de estudio que la banda ha completado, producido por Adair Daufembach y CLAUSTROFOBIA, con grabación, mezclas y masterización a cargo de Adair Daufembach en el Northwood Sound Studio (Los Ángeles) y será lanzado por Metal Assault Records el 11 de marzo de 2022 en formato tanto digital como físico, pudiéndose realizar ya los pedidos del mismo a través de: claustrofobia.bandcamp.com

Corrupted Self” sale del útero con un ritmo lento que sólo necesita un minuto para evidenciar las feroces raíces Thrash de la banda, un grupo el cual hace gala de los coros del bajista creando un elemento de crossover Punk que aporta un toque extra de adrenalina y todo ello con la magistral colaboración de Marc Rizzo (ex SOULFLY y CALAVERA CONSPIRACY), quien presta sus poderosos solos ardientes a este tratado contra la corrupción política.

En palabras del propio Rizzo, “Fue genial trabajar con CLAUSTROFOBIA. He sido un gran admirador de ellos durante mucho tiempo y es uno de los mejores grupos de Metal que hay hoy en día”.

“Es un honor tener a Marc como invitado en nuestro álbum, ya que nos conocemos desde hace algunos años y nos hemos mantenido en contacto. Es un maestro de la guitarra y pasó mucho tiempo tocando junto a íconos del Metal brasileño, por lo que nos sentimos halagados por su actitud y colaboración en la canción más brutal en cuanto al registro se refiere”, señala el vocalista Marcus D’Angelo.

Videolyric oficial Corrupted Self”:

MÁS INFORMACIÓN

Claustrofobia – Metal or Die

CLAUSTROFOBIA 🤘🏴‍☠🤘 (@claustrofobia_official) • Fotos e vídeos do Instagram

Claustrofobia | Facebook

CLAUSTROFOBIA OFFICIAL – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: