“Nuevo Camino” es el tercer single de ABSOLOM y se edita con la colaboración de Alberto Rionda (AVALANCH)

“Nuevo Camino” es el tercer single editado por el cuarteto ABSOLOM, una banda que en esta ocasión ha contado con la colaboración a la guitarra de Alberto Rionda (AVALANCH).

El tema se edita con José Cebrián al frente, el nuevo vocalista de la formación que se encarga de ejecutar una canción perteneciente a la primera maqueta del grupo, editada en 2005, con producción y masterización realizada ahora en 2022 por José Rubio.

ABSOLOM está ultimando los detalles de su disco debut que contará con colaboraciones de grandes músicos nacionales e internacionales que serán desveladas a lo largo de las próximas semanas y mientras esperamos, ya está disponible la escucha de “Nuevo Camino” en las diferentes plataformas digitales.

Spotify – Nuevo Camino

‎Nuevo Camino (feat. Avalanch) – Single de Absolom en Apple Music

Nuevo Camino (feat. Avalanch) de Absolom feat. Avalanch en Amazon Music Unlimited

Nuevo Camino – Absolom, Avalanch – Deezer

MÁS INFORMACIÓN:

Absolom – Inicio | Facebook

Iniciar sesión • Instagram

absolommetalband (@Absolommetalban) / Twitter

Absolom Metal Band – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: