TRAPÉZIA lanza “Doors”, el nuevo sencillo en formato audiovisual de su EP llamado Ecila (Reverbera Music Media)

Combinando conceptos mágicos y retrofuturistas, el proyecto TRAPÉZIA sigue impulsando su EP debut de tono conceptual titulado Ecila, un trabajo de Metal Melódico con el cual ha obtenido grandes elogios por parte de la crítica especializada.

El proyecto lanza ahora el último single del redondo con el tema “Doors”, una gran producción inspirada en los cuentos de hadas con tonos densos y oscuros junto a un sonido pesado que enlaza con estribillos impactantes.

“Doors” es el material visual que cuenta la historia del personaje Ecila, quedando muy clara en el videoclip la inspiración que Thaís tuvo en Alicia de Lewis Carroll y siendo además el tema más contundente de las tres pistas que contiene el disco. 

Audio oficial del EP Ecila:

Trapezia – Ecila (ffm.to)

Videoclip oficial “Doors”:

MÁS INFORMACIÓN:

Thaís Lyrica – Trapézia – Inicio | Facebook

TikTok de thais viana (@thaislyrica) | Veja os vídeos mais recentes de thais viana no TikTok

Iniciar sesión • Instagram

Thaís Lyrica – Trapézia – YouTube

Página não encontrada – Trapezia

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: