EXCITER anuncia fechas en su Heavy Metal Maniacs Tour Spain 2022 y nos deja uno de sus videoclip en directo (Hueso Producciones)

Aunque la banda se creó allá por el año 1977 en Canadá bajo el nombre de HELL RAZOR, no fue hasta 1980 cuando la formación pasó a llamarse EXCITER, nombre tomado de una canción de JUDAS PRIEST.

Tras la publicación de una demo inicial, el grupo editó en 1983 su primera obra (ya de culto) llamada Heavy Metal Maniac, la cual daría paso un año después a Violence & Force abriéndose una veda para la banda que duraría hasta el año 2010 sin dejar de publicar discos. 

Con mas de medio millón de copias vendidas en todo el mundo y tras algunos cambios en la formación, EXCITER no ha dejado de realizar giras y festivales internacionales siendo ahora con Dan Beehler a la batería y a la voz, Allan Johnson al bajo y Daniel Dekay a las guitarras, los canadienses que más han influido en las bandas de Thrash Metal con su Heavy Speed, regresando ahora a España en un tour que tendrá lugar en el mes de junio y en el que darán un buen repaso a todos sus éxitos.

MÁS INFORMACIÓN del Heavy Metal Maniacs Tour Spain 2022:

Domingo 12 de junio Sala Silikona (Madrid)
Lunes 13 de junio Sala Gong (Oviedo)
Martes 14 de junio Lo Intento (Zaragoza)
Miércoles 15 de junio Paberse Club (Valencia)
Jueves 16 de junio Sala Bóveda (Barcelona)

Videoclip oficial “Heavy Metal Maniac Live Hammer And Iron Festival 2020”:

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: