NOTHING BUT THIEVES añade fecha en Madrid y nos refresca su videoclip del tema “Futureproof” (Live Nation)

NOTHING BUT THIEVES, que actuará en la Sala Razzmatazz de Barcelona el 25 de abril, añade una nueva fecha en España que será para el 26 de abril en La Riviera, dos conciertos en los que el grupo británico vendrá a presentar su último trabajo Moral Panic editado en 2020, estando las entradas ya a la venta a través de www.livenation.es y Ticketmaster.es a un precio de 25 € + gastos con una política de acceso para menores de 16 años acompañados por padre, madre o tutor legal.

El quinteto de Essex ha vuelto al epicentro del panorama musical con un disco que sucede al EP de 2018 What Did You Think When You Made Me This Way y que supone el tercero de la banda, siendo el mismo la confirmación definitiva de ésta como una de las más importantes del Rock contemporáneo gracias a su sonido potente e hipnótico, constituyendo este álbum una línea continuista con su segundo trabajo al destacar la combinación de poderosos riffs de guitarra con la voz de Conor Mason y una elaborada post-producción para la que el grupo ha contado con la ayuda de Mike Crossey.

Videoclip oficial “Futureproof”:

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: