Presentación y escucha del primer disco de Dani Amandi, concierto en Alcorcón (Madrid) el 26 de marzo y videoclip del single homónimo “Un Nuevo Rumbo”

El sábado 05 de marzo, asistimos al evento que tuvo lugar en el mítico y metalero Pub VKaos ubicado en el madrileño y castizo barrio de Vallecas, para disfrutar con la escucha del primer trabajo en solitario de Dani Amandi, el flamante vocalista de ARS AMANDI que presentó su recién editado disco titulado Un Nuevo Rumbo rodeado tanto de admiradores como de amigos para escuchar un álbum que muestra la mejor y más personal versión del cantante.

Un Nuevo Rumbo acaba de ver la luz con diez pistas en su interior repletas de un exquisito Hard Rock maduro y elaborado que coquetea por tramos con el más puro Rock Duro, diez cortes unidos bajo la extraordinaria producción de Dani Castellanos en los Pupete Studios y que pude adquirirse a través de los siguientes cauces: 

https://www.lacasadeldisco.es/artistas/dani-amandi (Adquisición tanto a nivel nacional como internacional)

En Madrid:

  • Pub VKaos (Calle Párroco Emilio Franco Nº 11)
  • Bar Viking Rock (Calle Illescas Nº 100)
  • Texola Club Rock (Avenida De Oporto Nº 38)

En Ávila:

  • La Rosa Negra (Calle Virgen De Covadonga Nº 29)
  • Comecocos Pub (Plaza San Benito Nº 8)
  • Restaurante Venta El Soto (Carretera Burgohondo Nº 17)

La presentación oficial del disco tendrá lugar el sábado 26 de marzo en la Sala Vizzio de Alcorcón (Madrid) a las 13:30 horas con apertura de puertas a las 13:00 horas, un concierto vermú donde la voz de ARS AMANDI dará vida en directo a su ópera prima en solitario. 

Dani Amandi adelantó en formato videoclip hace tan solo unos días a modo de sencillo, el tema homónimo a su ópera prima y que se constituye también como primera canción de esta obra debut. 

Videoclip oficial “Un Nuevo Rumbo”:

 

Redacción: MONTSERRAT CALVO y MIGUEL ÁNGEL PRÍNCIPE

Fotografías cortesía de DANI AMANDI y MIGUEL ÁNGEL PRÍNCIPE

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: