NORTHTALE lanza una nueva versión con videoclip y Guilherme Hirose a la cabeza del tema “Follow Me” (Nuclear Blast)

En agosto de 2019, la nueva banda de Power Metal NORTHTALE lanzó su exitoso álbum debut Welcome To Paradise y después de un cambio en la formación, el quinteto anunció en verano del 2020 a su nuevo y flamante vocalista Guilherme Hirose oriundo de São Paulo (Brasil), el cual fue elegido entre cuarenta candidatos de once países diferentes.. Ahora, con un nuevo álbum y una gran gira en el horizonte, el grupo se complace en presentar un sencillo especial para acortar la espera editando un audiovisual para una versión regrabada del tema Follow Me” con el recién incorporado vocalista a la cabeza.

En palabras del propio Guilherme Hirose, “Estoy muy feliz y agradecido de haber tenido la oportunidad de poner mi voz y mi alma en algunas de las canciones del álbum debut de NORTHTALE“.

NORTHTALE es una banda internacional formada en el año 2017 por el guitarrista Bill Hudson (DOROTSO, ex-UDO) quien inicialmente escribía canciones para un álbum en solitario hasta que se unieron a él el baterista Patrick Johansson (ex YNGWIE MALMSTEEN, W.A.S.P.), el teclista Jimmy Pitts, el bajista Mikael Planefeld y el ex vocalista Christian Eriksson (ex-TWILIGHT FORCE), tomándose entre todos la decisión de convertir el proyecto en un grupo y publicándose el primer disco Welcome To Paradise editado en agosto de 2019 con el que tuvieron una gran repercusión con muy buenas críticas por parte de los medios especializados de todo el mundo. 

Actualmente, la alineación de NORTHTALE es la siguiente: Guilherme Hirose a la voz, Bill Hudson a la guitarra, Mikael Planefeldt al bajo, Patrick Johansson a la batería y Jimmy Pitts al teclado. 

Videoclip oficial Follow Me”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/NorthtaleOfficial/

http://northtale.net/

https://twitter.com/northtaleonline

http://www.nuclearblast.de/northtale 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: