NERVOCHAOS anuncia el lanzamiento de su álbum Dug Up … Diabolical Reincarnations (SoundBlast Media)

El cuarteto de Death Metal Lyrical NERVOCHAOS, formado por Luiz “Quinho” Parisi a la guitarra, Brian Stone a la voz, Edu Lane a la batería, Pedro Lemes al bajo y Woesley Johann a la guitarra, con el fin de celebrar sus veinticinco años ininterrumpidos de carrera, lanzará próximamente Dug Up … Diabolical Reincarnations, un LP especial con trece pistas en su interior que cuentan con toda la furia, peso y el sello distintivo de estos brasileños y entre las que se encuentra la re-edición de tres canciones pertenecientes a discos anteriores y como bonus track un tema concretamente de su sexto álbum The Art Of Vengeance (2014). El trabajo estará disponible en las principales plataformas de streaming el 19 de noviembre de 2021.

El disco fue grabado en los Abracadaver Studio de São Paulo en mayo de 2021 por Adriano Daga y Addasi, cuenta con un artwork a cargo del artista Edu Nascimento, la producción ha sido gestionada por la propia banda junto con Addasi y tanto la mezcla como masterización las ha llevado a cabo Duffey.

Habrá una edición en CD por parte del sello francés Xenokorp que tiene distribución en Europa y en Estados Unidos, la versión brasileña saldrá a través de las casas Xaninho Discos, Tumba Records y Rock Brigade Records & Voice Music, mientras que en Argentina lo publicará Pacheco Records y en Perú lo hará Xaria Music.

MÁS INFORMACIÓN:

NervoChaos | Facebook

NervoChaos (@nervochaos) • Fotos y videos de Instagram

NervoChaos | Spotify

Nervo Chaos – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: