DESTRUCTION presenta nueva formación y lanza el single “State Of Apathy” (SoundBlast Media)

La legendaria banda alemana DESTRUCTION, representante del Thrash Metal mundial, presenta nueva formación y lanza el single “State Of Apathy”, primer track editado con el nuevo guitarrista Martín Furia y perteneciente a su más reciente álbum en directo con el que ha llegado la hora de abrir paso a un nuevo capítulo para la carreta de este titánico conjunto extremo.
 
La furia latina cobra vida en el grupo de la mano del recién incorporado y reconocido guitarrista, quien venía trabajando con la agrupación como ingeniero de audio y tour manager desde hace años y cuya incorporación llegó cuando su antecesor, Mike Sifringer, decidió abandonar la formación, constituyendo sin duda su presencia la dosis perfecta de energía para potenciar la cadencia thrasher de una banda cada día más magnánima.
 
 
En palabras del propio Martín Furia, “La noticia finalmente ha salido y tengo emociones encontradas. Estoy extremadamente orgulloso de ser parte de esta banda legendaria, aunque me entristece ver irse a Mike porque le amo y le respeto como persona y guitarrista pero cuando me preguntaron si me gustaría ser yo el nuevo, no lo dudé ni por un segundo. Me siento listo para honrar el legado de Mike, para agregar mi propio toque y dar lo mejor manteniendo la llama de DESTRUCTION ardiendo siempre fuerte, con profundo respeto y devoción por el pasado y con plena energía y compromiso por el futuro”.
 
El cuarteto (Damir Eskić a la guitarra, Schmier al bajo y a la voz, Randy Black a la batería y Martín Furia a la guitarra) presenta en formato audiovisual el sencillo “State Of Apathy”, una de las canciones más brutales y contundentes de la era moderna de la banda con riffs de guitarra ajustados y voces inconfundibles.
 
Videoclip oficial “State Of Apathy”:
 

 

MÁS INFORMACIÓN:
 
 
 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: