NEVER END firma con el sello estadounidense Brutal Records y revela detalles de su álbum debut adelantando un teaser (Reverbera Music Media)

Con un sonido que mezcla varias vertientes del Rock & Roll y que se puede clasificar como nuevo Thrash / Groove Metal, el trío portugués NEVER END (Bruno Faustino a la voz y a la guitarra, Bruno Santos al bajo y Paulo Aparicio a la batería) firma con el sello norteamericano Brutal Records para el lanzamiento mundial de su álbum debut titulado The Cold And the Ansia, un disco que verá la luz el próximo 3 de septiembre con nueve pistas en su interior donde se refleja la naturaleza conflictiva de la condición humana y representa una oportunidad para reflexionar y explorar este tema al que se llega con la fusión de sonidos aportados por los clásicos del Metal, del Grunge y del Hardcore.

Los portugueses han conseguido ser brutales, melódicos y técnicos al mismo tiempo sin sonar nunca demasiado a un solo estilo, lo cual es impresionante pues, aunque el Metal en su música sigue siendo una deidad, las emanaciones entrelazadas que fluyen de él como son el Thrash, el Match Rock, el Progresivo, el Hardcore, el Grind o el Grunge nunca han parecido tan poderosamente destiladas y dinámicas.

Fundada a principios del 2007 y con más de una treintena de canciones en su repertorio, NEVER END tiene la evolución y el desarrollo musical como piedra angular de la banda y con esta filosofía cuenta a sus espaldas con más de ochenta shows, dos EP’s y dos temas grabados en directo que ya forman parte de un curriculum muy pronto engrandecido por su primer LP, el cual ha sido grabado y masterizado en The Pentagon Audio Manufacturers por Fernando Martins.

Teaser oficial del disco The Cold And the Ansia:

MÁS INFORMACIÓN:

NEVER END – YouTube

NEVER END – Inicio | Facebook

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: