DESALMADO presenta su Death Grind con videoclip para el nuevo sencillo “Hollow” (Reverbera Music Media)

El cuarteto brasileño DESALMADO (Caio Augusttus a la voz, Estevam Romera a la guitarra, Bruno Teixeira al bajo y Ricardo Nützmann a la batería), lanzó el pasado mes de julio su audiovisual de la canción “Hollow”, segundo sencillo del nuevo álbum de la banda cuyo título y fecha se darán a conocer próximamente.

“Hollow” cuenta con la aparición especial de la cantante de música alternativa argentina Noelia Recalde considerada como una de las voces más bellas de la nueva generación en el país vecino y que participa en un tema bastante diferente a otros trabajos del grupo, una canción que sin duda marcará un nuevo punto de inflexión en la biografía de la banda ayudada por la estética de un videoclip de tintes oscuros y angustiosos. En palabras del propio Estevam Romera, “Fue el primer video nuestro en el que sentimos la necesidad de que alguien interpretara la letra literalmente. Probablemente nunca tuvimos letras con tanto sufrimiento personal para todos nosotros”

Formada en 2004, DESALMADO está hoy a la vanguardia de la escena underground en São Paulo, siendo también una de las bandas más importantes dentro de la escena del Metal en Brasil al acumular grandes logros y menciones como la de Max Cavalera el ex SEPULTURA, quien nombró al grupo como uno de sus preferidos en la actualidad.

Videoclip oficial “Hollow”:

MÁS INFORMACIÓN:

DESALMADO.COM

DESALMADO | Facebook

Desalmado (@desalmado.band) • Fotos y videos de Instagram

Desalmado (bandcamp.com)

DESALMADO – Rebelião [Official video] – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: