El Death Metal y el Deathcore de HRANICE ABYSS anuncia lanzamiento del EP Aphagy y adelanta sencillo con videoclip (Reverbera Music Media)

Inspirados en la unión de la belleza visceral con la estética y desde la catarsis pura hasta la sublimación, el cuarteto brasileño HRANICE ABYSS (Vic Ferreira a la voz, Henrique de Fina a la guitarra, Bruno Nicolozzi al bajo y Lucas Coltri a la batería), lanzará el EP debut titulado Aphagy el próximo 26 de agosto con seis cortes en su interior y varias influencias que van desde LAMB OF GOD o SLAYER hasta las visiones más modernas de bandas como MESHUGGAH o SLIPKNOT, contemplando también producciones de DREAM THEATER y PORCUPINE TREE como entrega de una obra profesional con letras reflexivas y siempre en una clara apuesta por del Death Metal y el Deathcore.

En palabras del propio grupo, “Visitamos el psicoanálisis freudiano y utilizamos la poética byronesiana para plantear preguntas sobre dónde encaja el hombre posmoderno, sus complejos, sus traumas y la resignificación de la vida y de las relaciones afectivas. En este mundo mediático donde todo es un producto y los espacios mentales son cada vez más pequeños, queremos enfrentarnos al abismo y contemplar el vacío que azota nuestra alma para encontrar el significado y transformarlo en arte”.

Videoclip oficial “Flawless Oblivion”:

MÁS INFORMACIÓN:

Hranice Abyss – Inicio | Facebook

Hranice Abyss (@hraniceabyss) • Fotos y videos de Instagram

| impecable del olvido Abismo de Hranice (bandcamp.com)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: