NERVOSA regresa a Madrid con el tour PERPETUAL CHAOS OVER SPAIN

La banda de Thrash Metal de origen brasileño NERVOSA regresa a Madrid, en esta oportunidad para presentar su último trabajo lanzado en enero de 2021 Perpetual Chaos, estarán acompañadas por la banda francesa DEAD TREE SEEDS.

Hace tan solo par de meses atrás NERVOSA  estuvo en Madrid junto a BURNING WITCHES en una extensa gira europea denominada Double The Thrash en la que estuvieron demostrando el poder de las mujeres en la escena del metal extremo.

Recordemos que en el año 2020 Luana Dammeto y Fernanda Lira dejaron la formación NERVOSA, para dar paso a Diva Satánica como vocalista junto Mia Wallace (Ex- Abbath) al bajo, Eleni Nota a la batería y la líder Prika Amaral en la guitarra, con esta nueva alineación lanzaron de inmediato el álbum Perpetual Chaos que fue un puñetazo en la cara para los amantes del Thrash y Death Metal.

Disfrutaremos una vez más de NERVOSA en el cierre del tour Perpetual Chaos Over Spain en Madrid, el domingo 26 de junio en Sala Silikona, de la mano de las productoras Hueso Producciones y Kivents.

El resto de las fechas de NERVOSA con DEAD TREE SEEDS son:
• Lunes 20 junio- Vigo- Transylvania Pub
• Martes 21 junio- Asturias- TBA
• Miércoles 22 junio- Vitoria- Urban Rock Concept
• Jueves 23 junio- Zaragoza- Lo Intento
• Viernes 24 junio- Burgos- Sala Sohho
• Sábado 25 junio- Granada- Sala El Tren

Entradas a la venta en https://entradas.metaltrip.com/es/events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: