KREATOR se prepara para lanzar el nuevo álbum Hate Über Alles (Nuclear Blast)

Saldrá a la venta el 10 de junio. Aquí tienes el enlace de compra https://kreator.bfan.link/hate-uber-alles

La banda, que es considerada uno de los mayores referentes del género Thrash Metal desde hace exactamente 37 años, lidera hasta el día de hoy una cruzada del verdadero Thrash Metal alemán e inspira a generaciones de headbangers y músicos. Pensando en la colisión de los principios tradicionales con los contemporáneos del estilo, el vocalista y guitarrista Mille Petrozza decidió reclutar al visionario productor Arthur Rizk (Power Trip, Cavalera Conspiracy, Ghostmane y Turnstile) para trabajar con la banda en el legendario Hansa Studio de Berlín“Hate Über Alles” presenta una portada maravillosamente oscura del renombrado artista Eliran Kantor, que ya ha trabajado con bandas como Testament, Thy Art Is Murder y Helloween y sirve como una declaración osada contra el odio y la división dentro de la sociedad actual.

Mille Petrozza dijo sobre el nuevo álbum: Hate Über Alles refleja el tiempo en el que vivimos. Todo es muy ruidoso y agresivo. La forma cómo nos comunicamos ha cambiado, gracias a las redes sociales. Causa mucho desequilibrio. El mundo está en un estado de deterioro. La vida no es armoniosa en estos días, es inarmónica… era esto lo que quería mostrar con el título”.

Recientemente, la banda lanzó el tercer single “Midnight Sun feat. Sofia Portanet”, que reúne poderosos riffs de guitarra y el tradicional groove del Heavy Metal con un estribillo melodramático. La canción también trae la singularidad presencia de una voz femenina: la invitada Sofia Portanet. Estas novedades solo prueban la constante evolución de KREATOR en el género que ayudó a crear.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: