THE DEAD DAISIES irradia calor con su nuevo single y detalla gira por Europa con el EU Summer Tour (Background Noise)

“Radiance” es el primer single del nuevo disco que THE DEAD DAISIES editará en agosto del presente año 2022, un trabajo compuesto y grabado en Los Ángeles con el productor Ben Grosse al frente en los Mix Room Studios.

En palabras del propio Glenn Hughes, “Radiance” fue la primera canción que escribimos para el álbum y queríamos abordar un despertar universal con el contenido lírico y en la parte musical, cuenta con  mucho ritmo y movimiento”.

En palabras del propio Doug Aldrich, “Llega música nueva … tenemos un tema único e interesante diferente a lo que hemos compuesto anteriormente”.

Audio oficial “Radiance”:

El extraordinario batería Brian Tichy (WHITESNAKE, FOREIGNER), regresa a la banda uniéndose con Glenn Hughes, Doug Aldrich y David Lowy para aportar altas dosis de Rock en el EU Summer Tour que llegará a Europa el 03 de junio para girar durante el verano, compartiendo el grupo algunos escenarios junto a JUDAS PRIEST, FOREIGNER y WHITESNAKE en codiciados Festivales como Graspop (Bélgica), Hellfest y God Save The Kouign Fest (Francia), Masters Of Rock Festival (República Checa) y Time To Rock Festival (Suecia), además de llevar a cabo muchos shows como cabezas de cartel cuyas fechas y lugares se pueden consultar a través del siguiente enlace Página del Tour de Verano – The Dead Daisies

MÁS INFORMACIÓN;

The Dead Daisies – Inicio | Facebook

The Dead Daisies (@TheDeadDaisies) / Twitter

The Dead Daisies (@thedeaddaisies) • Fotos y videos de Instagram

TheDeadDaisies – YouTube

Spotify – The Dead Daisies

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: