MUNICIPAL WASTE lanza en audio el single “Grave Dive” como preludio de su nuevo álbum Electrified Brain (Nuclear Blast)

00La banda estadounidense de Thrash Metal MUNICIPAL WASTE, anuncia el próximo lanzamiento de su séptimo álbum titulado Electrified Brain que verá la luz el 01 de julio con catorce temas en su interior y para celebrarlo, la banda ha publicado en formato audio el mortal single de “Grave Dive” como cuarto corte de su nuevo trabajo que llega tras cinco años de paréntesis.

El quinteto, actualmente formado por Ryan Waste a la guitarra, Tony Foresta a la voz, Philip Landphil Hall al bajo, Dave Witte a la batería y Nick Poulos a la guitarra, cobró vida en 2001 y ha ido desarrollando un sonido pesado y denso que les ha llevado tanto a récords de shows agotando entradas en varios continentes, como a acumular millones de reproducciones de sus discos en plataformas de streaming, alcanzando el grupo su apogeo en el año 2019.

En palabras de la propia formación, “No estamos escribiendo canciones de amor o baladas para vender, sólo estamos haciendo lo que siempre hicimos desde que MUNICIPAL WASTE empezó y eso significa escribir canciones rápidas”.

La reserva del álbum puede realizarse a través del siguiente enlace: https://www.municipalwaste.net/electrified-brain

MUNICIPAL WASTE comenzará su gira para promover Electrified Brain ya en los primeros días de abril por Estados Unidos, siguiendo luego por Europa junto a los extraordinarios ANTHRAX.

Audio oficial “Grave Dive”:

Residuos Municipales – Grave Dive (Single) (bfan.link)

 

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/Municipalwaste

https://twitter.com/municipalwaste

https://www.instagram.com/municipalwaste/

https://www.youtube.com/c/thewasteofficial

https://www.municipalwaste.net/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: