El Festival on line Cultura Em Peso confirma como cabecera de cartel a los Death Metal NERVOCHAOS (JZ Press)

La clásica y reconocida banda brasileña de Death Metal NERVOCHAOS, liderada por el baterista Edu Lane, ha sido confirmada como cabecera de cartel en el Festival on line de la web Cultura Em Peso, un evento que se celebrará los próximos 04 y 05 de junio con retransmisión oficial en el canal de Youtube www.youtube.com/culturaempesobr, contando el show con el apoyo de: 

Sevilla Metal (España – @sevillametal)
Underground Tuga (Portugal – @underground.tuga.oficial)
Hedflow (Brasil / Portugal – @hedflow)
Rádio Putzgrila (Brasil – @radioputzgrila)
Roadie Metal (Brasil – @roadie_metal)
JZ Press (Brasil – @jzpressassessoria)
Metal Na Lata (Brasil – @metalnalata)
Caio Indica (Brasil – @caioindica)

La banda nació en la primavera de 1996 con la idea de crear música extremadamente agresiva y caótica, ganando estatus dentro del estilo más extremo gracias a un arduo trabajo llevado a cabo durante la última década para ofrecer en sus personales composiciones altas dosis de extravagancia sonora.

Promocionando sus dos últimos y excelentes lanzamientos Dug Up – Diabolical Reincarnations (2021) y All Colors Of Darkness (2022), el dream team de Metal brasileño ha iniciado una gira por todo el mundo en la que el grupo ha incluido Europa, haciendo así parada en países como Holanda, Bélgica, Francia, Reino Unido, Finlandia, Suecia, República Checa, Noruega y Alemania que han sido confirmados hasta la fecha.

MÁS INFORMACIÓN:

www.culturaempeso.com

https://chat.whatsapp.com/1hoY5ZqIHbE78lMMeYUiig

www.youtube.com/culturaempesobr

www.instagram.com/culturaempeso

www.facebook.com/culturaempeso

www.twitter.com/culturaempeso

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: