LAMB OF GOD lanza un cover con videoclip del clásico “Wake Up Dead” de MEGADETH y anuncia fechas para su gira (Nuclear Blast)

Los titanes estadounidenses del Heavy Metal LAMB OF GOD, unen fuerzas con MEGADETH para releer uno de los mayores clásicos del álbum ganador de múltiples discos de platino Peace Sells … But Who’s Buying?, un disco perteneciente a los segundos y del que los de Richmond (Virginia) realizan una nueva versión del tema “Wake Up Dead” contando para ello con la colaboración de los californianos. 

Videoclip oficial “Wake Up Dead” (cover de MEGADETH):

El quinteto (Mark Morton a la guitarra, Randy Blythe a la voz, John Cambell al bajo, Art Cruz a la batería y Willie Adler a la guitarra), que lleva una trayectoria de veinte años a sus espaldas consiguiendo ya una gran popularidad con su primer álbum New American Gospel, está actualmente programando una gira con los propios MEGADETH por Estados Unidos en los Festivales de verano para posteriormente pisar el viejo continente con KREATOR en noviembre y diciembre del presente 2022.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/lambofgod

https://twitter.com/lambofgod

https://www.lamb-of-god.com/

https://www.instagram.com/lambofgod/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: