MR GOLIATH publica su primer LP de título La Era De Piedra ya disponible tanto en formato digital como físico (A New Label)

Tras su exitosa presentación para medios el pasado jueves 31 de marzo, el primer disco completo de la formación MR. GOLIATH titulado La Era De Piedra ya está disponible de manera oficial y de la mano de A New Label tanto en las diferentes plataformas digitales como en formato físico a través de Merchanfy y La Casa Del Disco.

Este trabajo, que cuenta con diez pistas en su interior, llega tras su EP homónimo que vio la luz en 2017 (año de formación del grupo de la mano de su líder PabloGoliath“) y un segundo más maduro que se editó en 2019, enfocándose ahora su propuesta con este redondo en una fidelidad hacia el Rock Clásico, el Hard Rock, el Blues y el Rock Psicodélico con la mirada puesta en bandas como THE DOORS, SOUNDGARDEN, THIN LIZZY o los mismísimos BLACK SABBATH entre otros para dar vida a un álbum duro, rocoso, cálido a la vez y sobre todo adictivo.

La Era De Piedra viene acompañado por una gira nacional que ya ha tenido su arranque con sold out en la madrileña localidad de Móstoles y de la cual se anunciarán próximamente nuevas fechas.

Audio oficial “Silencio”:

MÁS INFORMACIÓN:

@mrgoliathoficial | Linktree

Mr. Goliath – Inicio | Facebook

Mr. Goliath ✘✘ (@mrgoliathofcl) / Twitter

Iniciar sesión • Instagram

Spotify – Mr Goliath

Escucha la música de Mr. Goliath | Disfruta de canciones, álbumes y listas gratis en SoundCloud

Mr. Goliath – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: