BLACK STONE BEAST edita el videolyric del tema “Life Of Yours” como primer single de su disco que se presentará en Madrid el 06 de mayo (Colectivo Melón)

BLACK STONE BEAST se presenta con Of Shadows And Light, una colección de canciones centradas en el Rock Alternativo que son más que música al configurar un proyecto único con el que todos podemos sentirnos identificados. En palabras de la propia banda, “Todos tenemos sueños, partimos de lugares complejos, combatimos nuestras propias limitaciones y luchamos por alcanzar ese fin que a priori parecía inalcanzable”.

El grupo se define a sí mismo como una idea que nace con tres objetivos:

El primero es dar rienda suelta a la creatividad sin ataduras ni obligaciones y sin dejarse llevar por la riada, siendo simplemente honestos tanto con ellos como con la música que hacen. 

El segundo es gestionar un proyecto que realmente ofrezca oportunidades de desarrollo conjugando creatividad, esfuerzo y conocimiento para conseguir salir adelante con una idea concreta en un entorno que puede no ser el más idóneo, pero sí el más real para todos.

En tercer lugar, respetar el proceso creativo de todos aquellos que colaboren con la banda desde el principio hasta el final, dando libertad y mostrando respeto por el trabajo que va desde los músicos hasta el técnico de luces pasando por diseñadores, prensa o técnicos de sonido, ya que todos son considerados como un equipo humano cuya esencia debe respetarse.

Videolyric oficial “Life Of Yours”:

El concierto presentación será el próximo viernes 06 de mayo en la Sala Nazca de Madrid y para esta ocasión tan especial el grupo se hará acompañar por los también madrileños POLAR.

Entradas anticipadas: https://ticketfever.es/events/black-stone-beast-polar

MÁS INFORMACIÓN:

(1) BlackStoneBeast Official – YouTube

Spotify – Of Shadows and Light

Iniciar sesión • Instagram

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: