MIDNIGHT ROAD firma con Worm Hole Death Records y anuncia con un teaser el lanzamiento de su último disco (Worm Hole Death)

MIDNIGHT ROAD anuncia el lanzamiento el 15 de julio y a gran escala de su segundo álbum de estudio titulado Ready For The Fight, una publicación que llega a través del sello discográfico Worm Hole Death Records y con la cual la banda espera llevar su música a rincones donde hasta ahora no había llegado.

El disco contiene diez temas cuya composición está basada en el sonido clásico mid de los ochenta y cuenta con influencias melódicas que recuerdan a grupos como AEROSMITH o GUNS AND ROSES, todo ello sin dejar de lado el peso de sonidos modernos de otros como WOLFMOTHER o AIRBOURNE. Con el fin de transmitir esa energía, los miembros de MIDNIGHT ROAD decidieron grabar las canciones completamente en directo bajo la tutela de Beard Studios para de esta forma modular la evolución del sonido a lo largo del disco, abarcando desde las raíces más clásicas del Blues hasta el Hard Rock desenfrenado que los caracteriza.

El quinteto, formado por Josu a la guitarra solista, Jon a la voz, José al bajo, Jambo a la batería e Iñigo a la guitarra rítmica y que vio la luz en Bilbao allá por el año 2006, ofrece al público un teaser de este último trabajo que muy pronto estará disponible prometiendo ser una de las grandes sorpresas del año.

Teaser oficial del álbum Ready For The Fight:

MÁS INFORMACIÓN:

Midnight Road | Facebook

Midnight Road (@Midnight_Road) / Twitter

Midnight Road (@midnight_road) • Fotos y videos de Instagram

Midnight Road – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: