LÁNDEVIR publica su nuevo single “Never Stop Dreaming” junto a Jeff Scott Soto

LÁNDEVIR publica su nuevo single “Never Stop Dreaming” (primer tema en inglés de la banda) junto a la colaboración especial de Jeff Scott Soto. La banda metalera de Elda vuelve a publicar un nuevo tema tras la salida de su tema “Leyendas del Medievo“. En “Never Stop Dreaming” destaca la colaboración del cantante Jeff Scott Soto que ha colaborado con guitarristas como Axel Rudi Pell, en los dos primeros álbumes de Yngwie Malmsteen y con la banda de Hard Rock Talismán. “Never Stop Dreaming” combina el propio estilo musical de , LÁNDEVIR con un juego de contraste de voces de ambos vocalistas y un mensaje de resiliencia y esperanza donde los sueños se convierten en el motor de ilusión vital.

El vídeo se publica coincidiendo con la semana en la que LÁNDEVIR estará en el Rock Imperium Festival de Cartagena (Murcia) donde el single “Never stop dreaming” será estrenado en directo por primera vez. LÁNDEVIR inaugurará el festival en el escenario principal, Estrella de Levante a las 14:30 horas el viernes 24 de junio.

Además, LÁNDEVIR ha aprovechado la publicación de este nuevo single para lanzar una tirada de merchan exclusivo con unos diseños personalizados y característicos de la banda.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: