ECLIPSE, TRALLERY y DÜNEDAIN primeras confirmaciones del Gineta Rock y oferta de entradas hasta finales de junio (Black Heaven)

Si sois de los que volvéis del verano con el ánimo por los suelos estáis de enhorabuena porque el Gineta Rock, el mayor Festival de Rock y Metal de Castilla La Mancha, vuelve el próximo mes de septiembre tras dos años de parada obligada debido a las circunstancias por todos conocidas en la que será la edición XIII+I del veterano evento y sin duda una de las más especiales de su ya dilatada historia.

Por de pronto ya conocemos tres de las bandas que conformarán el cartel comenzando por los suecos ECLIPSE, quienes ocupan el lugar de honor que ya tenían en el cartel de 2020 y que vienen de arrasar en el Festival Sweden Rock;  junto a ellos, dos de las bandas más en forma del panorama nacional como son los abulenses DÜNEDAIN y los mallorquines TRALLERY.

El evento tendrá lugar en el Salón Municipal De La Gineta el 03 de septiembre y tras haber agotado la primera tirada de entradas a precio promocional, la organización ha puesto a la venta un nuevo cupo a precio rebajado, un precio que se mantendrá hasta el final del mes de junio para posteriormente sólo poder adquirirse las mismas al precio definitivo. 

Entradas disponibles a través de XIII+l, GINETAROCK 2022 Entradas, Sáb, 3 sept. 2022 a las 17:00 | Eventbrite

Muy pronto se conocerán nuevas confirmaciones que se publicarán en la web oficial GinetaRock XIII+I (ginetarockfest.es)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: