MICHAEL SCHENKER GROUP lanza nuevo sencillo “A King Has Gone” feat. Michael Kiske (Helloween)

El himno de RockA King Has Gone“, tomado del nuevo álbum de MSG, Universa, y su intro “Calling Baal“. Ambos tienen un significado especial: la canción, cantada por el líder de HELLOWEEN Michael Kiske, es un tributo al inmortal Ronnie James Dio, en particular a su actuación en el clásico de Hard Rock de 1976 Rainbow Rising. Por esta razón, Michael Schenker ha reunido una sección rítmica original de RAINBOW formada por Bobby Rondinelli y Bob Daisley.

Michael Schenker también reclutó al teclista Tony Carey, quien también tocó en Rainbow Rising, para la excelente introducción del sintetizador MoogCalling Ball“, una referencia directa a la icónica introducción del álbum de apertura de 1976 “Tarot Woman“.

El impresionante resultado “Calling Baal“/”A King Has Gone” ya es considerado como una de las canciones más importantes y exitosas en la carrera de Schenker hasta la fecha, tanto musical como líricamente, ¡y se puede disfrutar en su totalidad en el nuevo álbum de estudio de MSG Universal!
Universal se lanzará el 27 de mayo de 2022, a través de Atomic Fire Records y está disponible como Digipak CD (incl. 2 bonus tracks), vinilo de color, Earbook (CD incl. 2 bonus tracks) y álbum digital.

MSG acaba de iniciar su etapa europea de la “50 ANNIVERSARY Universal – World Tour”!

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: